jueves, 30 de agosto de 2012

"El cambio de mes (afuera)"

Mañana, día viernes 31 de agosto de 2012, no podré asistir a la presentación de Ale Dimogli, en Thelonious. No recuerdo haberlo escchado, y sé que no asistí a alguna de sus presentaciones. 
Esto, debido a las añejas e indebidas incidentalidades (que me cagaron la vida).

Consecuentemente, tampoco Sophie Lüssi Trio, en la madrugada del sábado 01 de septiembre de 2012.
Me gustó la música que interpreta & cómo lo hace, desde que la escuché en VB, en el pasado año (DE MIERDA) 2011.
Pero les fui tomando "un poco" (Muy mucho) de asco a esa gente.
En particular, desde que Penovi se insolentó, el domingo 29 de julio (de 2012), tras Yamile Burich Cuarteto, en VB. Asco. 


La idea era (y es) pasar el cambio de mes, out.

En esa oportnidad, la colifata Burich me dijo que estaban tocando todos los jueves, en este lugar;  Pero solo habló de MT de Alvear... Sin detalles. 
Eso, más el asco por Penovi, lograron que no me molestara en asistir.

Este cartel de publicidad lo encontré hoy, jueves 3o de agosto, en "inicio" de FB.
Publicado ahora por primera vez en mis RSs, lo amplié a "Teg".

"Todo no se puede", dicen. ¡¡Pero, tampoco la pavada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario